sábado, 29 de diciembre de 2012

Instagram pierde el 25% de usuario en 7 días

Debido a los cambios aplicados en las condiciones de servicio, Instagram perdió en solo siete días casi un 25 por ciento de sus usuarios, según los datos recopilados la empresa por AppData.
Las modificaciones indignan a los usuarios y es así que los usuarios que acceden vía Facebook cayeron de 16,4 millones a 12,4, en solo una semana.

Facebook, que compró la empresa este año por 715 millones de dólares, cuestionó la información. "Esta información es incorrecta.

Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram", dijo una vocera en un comunicado enviado por correo electrónico el viernes, informó Infobae.com.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a Instagram.

No está claro por qué la popular aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías y compartirlas en internet o en teléfonos inteligentes, experimentó esa caída en el corto plazo.

Los analistas dicen que Facebook, la red social más extensa del mundo, estaba intentando comenzar a generar ingresos por publicidad, al darle a los anunciantes el derecho a mostrar fotos de perfiles y otra información personal, como qué usuarios seguían las publicidades.
fuente: Ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario